Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Líder de los comerciantes buscara una reunión con Joaquin Díaz Mena

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCEY), Michel Salum Francis informó que buscará un acercamiento con Joaquín Díaz Mena, quien será coordinador del Gobierno Federal en Yucatán designado por el próximo Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que platicará con Díaz Mena para especificar como funcionará su cargo, si se van a mantener todas las delegaciones generales en el Estado o va a trabajar con el próximo Gobierno Estatal.

Comentó que esperan tener ese encuentro con Díaz Mena porque es muy importante tener una agenda de trabajo con el próximo Gobierno Federal, sobre todo por los apoyos a las micro, medianas y pequeñas empresas.

Respecto a la temporada veraniega, Salum Francis detalló que el comercio organizado espera buenas ventas, no solo en Mérida sino en los principales municipios del Estado donde acude mayor número de visitantes, lo que reactivará la economía de los giros organizados.

Precisó también que esperan unirse con el Gobernador Electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y con el Alcalde Electo de Mérida, Renán Barrera Concha para establecer una agenda de trabajo en conjunto, sobre todo en la transición de poderes que se dará en los próximos meses.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter