Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Las mujeres, madres de familia, el pilar más fuerte del PRI y Yucatán: Carlos Sobrino Argáez

Las mujeres, sobre todo las madres de familia que todos los días sacan adelante a sus hijos, son el pilar más fuerte del Partido Revolucionario Institucional y de Yucatán, declaró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez.

Al sostener un encuentro con la estructura territorial del municipio de Ucú, Sobrino Argáez, afirmó que las mujeres son quienes tienen el papel más importante en la formación de las familias y a su vez, de la sociedad.

“Las mujeres, son símbolo de entrega, son quienes dan vida, inculcan sensibilidad y valores en el núcleo familiar. Son quienes sacan adelante a las familias, son quienes muchas veces se dedican a todas las tareas del hogar, cuidan a nuestros hijos, velan por nuestra seguridad y se preocupan por nuestro futuro, así son las mujeres de Yucatán”, enfatizó.

Asimismo, apuntó que en el gobierno de Mauricio Sahuí Rivero y de José Antonio Meade Kuribreña se velará por los derechos de todas ellas y se trabajará para que tengan mejores condiciones de vida y más oportunidades de desarrollo, salud, empleo y justicia.

En su intervención, la candidata a la alcaldía de esta demarcación, Rubí Sonda Pech señaló que siente un gran orgullo por una de las 53 mujeres que encabezan un proyecto en el PRI para las alcaldías de Yucatán.

De igual manera, refrendó su compromiso con todas las familias de este municipio que están convencidas que el PRI es la mejor opción para gobernar.

“Los liderazgos de este instituto político son la voz y la fuerza y juntos vamos a ganar el 1 de julio, no perdamos el ánimo, salgamos con más fuerza en estos poco más de 40 días que nos quedan para convencer a todos que tenemos las mejores propuestas y trabajaremos por el bienestar de sus familias”, finalizó.

En el encuentro estuvieron presentes el primer priista de Ucú, Mario Chan García, así como el delegado político, Aáron Rosado Castillo y el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Ucú, Ricardo Luna.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter