Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Las comisarías del norte nos apoyan, Mary Tony Gasque

En un evento con más de dos mil personas, los candidatos de la coalición “Todos por México”, Mauricio Sahuí Rivero, candidato a gobernador de Yucatán, Víctor Caballero Durán, futuro Alcalde de Mérida, Paola Mujica, aspirante a diputada local del IV distrito, entre otros, reafirmaron sus propuesta y su compromiso de trabajar en favor de la ciudadanía.

La candidata a diputada federal por el IV distrito, de la coalición “Todos por México”, Mary Tony Gasque López, asisti al cierre con las comisarías del norte de Yucatán.

“Soy una ciudadana que velará por las necesidades de los ciudadanos, por qué sé lo que es sentirse en dificultades y no encontrar el apoyo para salir de ellas, yo los voy a apoyar y a trabajar por ustedes”, aseveró Mary Tony.

“Estamos cerca de la recta final, y estamos más unidos que nunca, somos un equipo que tiene candidatos preparados para ser los próximos representantes de Yucatán”, aseguró la candidata.

Gasque López es una candidata que viene de la ciudadanía, fue elegida porque representa a todos esos hombres y mujeres que quieren ser escuchados y atendidos; es una mujer trabajadora, madre, esposa, ama de casa, que como todas tiene necesidades para sacar adelante a sus hijos, por lo que siempre trabajará principalmente en favor de las mujeres y los jóvenes.

“Como madre sé que a veces nos desesperamos por darle lo mejor a nuestros hijos y buscamos apoyo por todas partes, para eso voy a trabajar, para que las mujeres tengan más oportunidades para sacar adelante a sus familias, pero también para que los jóvenes tengan espacios para desarrollarse al terminar sus carreras en algo que tenga que ver con lo que estudiaron”, finalizó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter