Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

“Las Arrabaleras” invadirán el Teatro “Daniel Ayala Pérez”

arrabaleras2Ya está todo listo para que este miércoles 9 de septiembre invadan “Las Arrabaleras” el Teatro “Daniel Ayala Pérez”, una comedia para morirse de risa que presentan Oscar Martínez Domínguez mejor conocido como “Tila María Sesto” y Hernán Novelo Ávila, “Nani Namú”, a las 19:30 y 21.30 horas.

En conferencia de prensa con los dos comediantes yucatecos, explicaron que será un show  para toda la familia, una noche para divertirse llena de risas provocadas por la historia que se desarrollará en torno a la rivalidad por un puesto para trabajar en la radio.

Por su parte Oscar Martínez dijo que este espectáculo trata de la forma en que dos personas hacen hasta lo imposible por ser unas grandes locutoras, desarrollando siempre el libreto con el toque yucateco.

En su turno Hernán Novelo, expresó sentirse muy orgulloso del trabajo que ha realizado con la colaboración de Óscar Martínez y adelantó que tienen muchos proyectos por venir.

Los boletos ya se pueden adquirir en la taquilla de los teatros “Daniel Ayala” y “Armando Manzanero” y en www.tusboletos.mx, con precios accesibles de $200 y $250.-

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter