«Lamentable lucrar con el dolor de la familia de Leo»: diputado de Nueva Alianza

Fecha de publicación: 25 junio, 2022

El asambleísta local exhortó a la ciudadanía a no caer en manipulaciones de quienes quieren aprovecharse de los deudos de la víctima

El diputado por el Partido Nuevo Alianza Yucatán, José Crescencio Gutiérrez González, pidió a la sociedad no lucrar con el dolor ajeno de los familiares de Leonel, un pequeño que murió atropellado el pasado domingo, pues algo lamentable.

«Sí quieren ayudar, póngale algún tipo de abogado sin necesidad de hacerle tanto al cuento de las redes sociales», comentó. «No debemos de caer en situaciones, donde se manipula a la sociedad y perdemos de vista a los perjudicados», añadió.

El caso, consideró, debe llevar a una revisión de las leyes locales para incrementar a las sanciones en caso de que el guiador, bajo los efectos de alcohol o las drogas, ocasione un siniestro en donde haya pérdidas humanas.

Insistió que nadie debe lucrar con la exigencia de justicia y el dolor por el que pasan los padres de la víctima. «Hay una familia que atraviesa por un momento delicado por ello, pero si le agregamos que alguien quiere lucrar con ese sentimiento, con la pérdida es algo lamentable», señaló.

El legislador mandó su pésame a los familiares del menor y deseó que se haga justicia en el caso. «Hacer cargos a quien se tenga que hacer», concluyó.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: