Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

La victoria está por llegar y junto con ella, los mejores tiempos para las familias de Yucatán: Carlos Sobrino Argáez

El presidente del PRI estatal y Fernando Romero se reúnen con vecinos de Tekax

De gira por el sur de Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el estado, acompañó a Fernando Romero Ayuso, candidato a la presidencia municipal de Tekax a una reunión de trabajo con promotores esta demarcación a fin de redoblar esfuerzos y las labores de campaña con miras al primero de julio.

Reunidos en un local de la población, Sobrino Argáez indicó que a pocos días de las elecciones, los ciudadanos podrán analizar las propuestas y proyectos que se han planteado para la siguiente administración federal, estatal y municipal y donde los candidatos del PRI, sin duda han presentado las mejores, serias, profesionales y apegadas a las necesidades de los yucatecos.

“Ante ello, seguro estoy que la victoria está por llegar y con ella los mejores tiempos para Yucatán y nuestras familias; nuestros candidatos son los que ofrecen un futuro certero a nuestro estado pero sobre todo han demostrado ser las personas más preparadas, sensibles y que saben escuchar para decidir cómo trabajar”.

En su intervención, el presidente del PRI, dijo que Tekax, será un municipio clave para conservar el rumbo del estado.

“Sabemos que la gente que habita en esta ciudad, son personas comprometidas con el desarrollo y bienestar de nuestro estado, sé que contamos con su apoyo y su voto de confianza para llevar a Fernando Romero al ayuntamiento, a Mauricio Sahuí al Gobierno del E stado y por supuesto a José Antonio Meade a la presidencia de México”, apuntó.

Por su parte el abanderado priista a la administración municipal, solicitó a los presentes no caer en confrontaciones ni en guerra sucia.

“Así como nosotros sabemos que vamos a ganar, los demás también lo saben y en la preocupación se presentan actos desesperados, pero nosotros somos gente de trabajo, de resultados y pacífica, no caigamos en provocaciones, continuemos nuestra labor, escuchando y tocando puertas porque aún quedan días por delante en esta campaña”.

Asimismo Romero Ayuso, aseguró que en la recta final no bajará el ritmo de trabajo y seguirá visitando a los tekaxeños una y otra vez, visitando las comisarías y todas las colonias de la comunidad a fin de que nadie quede sin ser escuchado ni sin escuchar el proyecto de gobierno de los aspirantes del Revolucionario Institucional.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter