Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

La seguridad de los yucatecos tarea fundamental para nosotros: Warnel May

Durante su recorrido por el municipio de Cansahcab, el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar, aseguró que mantener la seguridad en el Estado debe ser prioridad para todos.

“Hoy gozamos de seguridad en Yucatán, un lugar envidiado en todo el país por la tranquilidad en la que vivimos y eso es gracias a los buenos gobiernos emanados del PRI, por lo que estoy 100 por ciento seguro que Mauricio Sahuí realizará una estupenda administración ayudando a que el Estado siga avanzando”, precisó.

Asimismo, señaló que en Yucatán se deberán mantener los programas sociales que han ayudado a desarrollar el Estado, ya que, acotó de no hacerlo podrían truncar las aspiraciones y logros de miles de yucatecos que son beneficiados con los diversos programas que realiza el gobierno yucateco.

“No debemos jugar con la calidad de vida de los yucatecos, hoy por hoy tenemos grandes programas que beneficias a miles de familias en el Estado y el tratar de improvisar o quitarlos sería devastador, no podemos confiarnos y esperanzarnos de gente sin idea, tenemos al mejor gobernador del país y al futuro mejor gobernador en Mauricio Sahuí Rivero”, finalizó.

Al evento asistieron el candidato a gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, la aspirante a la alcaldía, Wendy Brito Santana y la candidata a diputada federal por el distrito II, María Esther Alonzo Morales.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter