Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

La seguridad de las colonias y comunidades solo se garantizará con la continuidad de un gobierno responsable: Verónica Camino Farjat

Vecinos de Juan Pablo II, recibieron en su comunidad con ánimo y entusiasmo a la candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Verónica Camino Farjat, quien se reunió con la población que habita en esta zona del poniente de la capital yucateca a fin de continuar el diálogo cercano con los vecinos y por medio del cual le expresaron las necesidades de las familias y sus propuestas en el camino para construir una Mérida mejor.

Verónica Camino escuchó con atención los planteamientos de los colonos y dijo que ante la cercanía de concluir esta campaña, tanto ella como sus demás compañeros candidatos, se han propuesto redoblar esfuerzos para culminar con el mejor proyecto de trabajo en el que se verán reflejadas las solicitudes y requerimientos que los yucatecos les han hecho llegar durante estos más de 60 días de la contienda electoral.

“Estamos en la recta final, nos separan poco más de 20 días del momento más importante que vamos a vivir en el estado y el país, las elecciones en las que definiremos qué futuro le queremos dar a México y a Yucatán, ante ello no podemos bajar la guardia, por el contrario estamos multiplicando el trabajo aquí en el territorio, para que ningún yucateco se quede fuera del proyecto ganador”, señaló.

La candidata al Senado por Yucatán aseguró que la situación que hoy vive el estado ha sido producto de la mancuerna de trabajo que han formado los ciudadanos con la actual administración estatal, y ella es testigo de ello. Es por eso que para garantizar que las condiciones de seguridad y desarrollo sigan presentes, hay que apostar por el gobierno que de continuidad a este esquema de trabajo.

“Y ese gobierno sin duda será el de Mauricio Sahuí Rivero, nuestro candidato al Gobierno del Estado, que de la mano de un ayuntamiento con visión y profesional, como lo será el de Víctor Caballero Durán, aseguraremos los mejores tiempos para nuestro estado”.

Verónica Camino destacó que con Sahuí Rivero y Caballero Durán como las próximas autoridades, se consolidará en Yucatán el desarrollo y una mejor calidad de vida para las familias.

Pero para Mérida también habrá un verdadero futuro de progreso y prosperidad, puntualizó; porque estoy segura que ustedes van a votar por los mejores elementos para tener las riendas del destino que nos espera en los siguientes años.

Asimismo recodó que desde el Senado, junto con su compañero de fórmula, Jorge Carlos Ramírez Marín y el próximo presidente de la República, Pepe Meade; los mexicanos y los yucatecos pueden estar seguros de que contarán con autoridades competentes que haga que México siga avanzando.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter