La Sefotur garantiza un Tianguis Turístico seguro de Covid-19

Fecha de publicación: 9 noviembre, 2021

La secretaria de Fomento Turístico, Michelle Fridman Hirsch, aseguró que todos los invitados confirmaron su participación

A una semana de la edición 45 del Tianguis Turístico 2021, la secretaria de Fomento Turístico, Michelle Fridman Hirsch, afirmó que el evento se realizará pese los rebrotes de casos en Covid-19 en Europa, un mercado muy importante para México.


–Cada día estamos teniendo más confirmaciones de expositores y compradores de 41 países y 814 empresas  –comentó la funcionaria estatal en rueda de prensa realizada en Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.


Michelle Fridman aseveró que dicho evento representa la oportunidad de reinventar la industria turística, y mostrar a “Yucatán como un destino atractivo, limpio y con nuevos productos».


El Tianguis, expuso, es el evento privado para la industria turística más importante de las Américas.

Los recintos en lo que se realizarán las actividades son el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, Centro Internacional de Congresos (CIC) Yucatán, el Gran Museo del Mundo Maya, y las haciendas Xpetén, San Antonio Hool y San Juan de Opichén.

Entre los nuevos productos que se presentarán son Mérida, capital cultural y gastronómica del sur; Riviera Yucatán, Ruta Puuc y Aldeas Mayas, Puerta Maya, Capital del Mundo Maya y haciendas y cenotes.


Los asistentes confirmados al Tianguis Turístico deben aplicarse una prueba de antígenos en el sitio antes de ingresar, portar el gafete con QR a la vista, permitir la toma de temperatura en los accesos, conservar la sana distancia, entre otros. 
Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: