Promo

La reduccion de las tarifas de la electricidad es el tema pendiente para la CANIRAC Yucatán

En marzo, se cambia la dirigencia estatal 

En marzo, Alejandra Pacheco Montero termina su gestión al frente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados A.C. (Canirac Yucatán), la dirigente empresarial aceptó que un pendiente fue la reducción a las tarifas de energía eléctrica por lo que pide a quien tomé su reveló de continuidad al proyecto. 
“He trabajado con los candidatos, de los cuales alguno será mi sucesor, el tema de las tarifas eléctricas. No quiero que la continuidad se pierda y desde la trinchera que esté trabajaré para que se siga alzando la voz”, comentó. Durante 2019, por el incremento de las tarifas de electricidad y  los establecimientos informales los restauranteros vieron mermadas sus ganancias, otros cerraron o sólo abrieron por temporadas. 
“Algo que nos frena en la economía formal es el crecimiento de la informalidad, al final afectan las condiciones por las cuales tenemos que poner un negocio legal”, señaló. Actualmente, la Canirac Yucatán trabaja en la capacitación para quienes deseen unirse a la economía formal. 
En relación con la disminución de las tarifas eléctricas, Alejandra Pacheco adelantó que para junio tendrán los primeros avances. 

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo