Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

La protección de los animales, que me preocupa y me ocupa: Linett Escoffié

“En Yucatán, trabajaremos para todos, y eso incluye también a nuestros animales.” –aseguró Linett Escoffié Ramírez, aspirante a diputada local por el V distrito.

Después de una exhibición de mascotas en el parque de la colonia Miguel Alemán, la candidata del PRI presenció una pasarela de adopción y un desfile de disfraces que generó la alegría de familias enteras.

Ni la lluvia ni la oscuridad pudieron detener este evento para todos los meridanos; a pesar de que el Ayuntamiento no encendió las luminarias que habitualmente permanecen funcionando en esta explanada.

Linett Escoffié destacó la falta de control y consciencia en el cuidado de los perros y gatos. “Hemos visto animales amarrados bajo el sol, sedientos; o dentro de parques públicos haciendo sus necesidades en la arena donde juegan los niños con el riesgo de contraer infecciones; eso sin contar con el serio problema de sobrepoblación de perros y gatos.

“Vamos a trabajar para crear la primera agencia en Yucatán que cuide los derechos de los animales. Actualmente, en nuestra Casa de Campaña donamos un espacio para los animales en situación de calle y vamos a hacer un programa permanente para esterilizarlos, vacunarlos contra la rabia y evitar el mal trato y abandono animal” –mencionó la candidata.

El programa “Patitas Callejeras” está en la calle 4 No. 219 entre 37 y 41, de la colonia San Juan Grande.

Finalmente, destacó: “Estamos haciendo la diferencia, demostrando cómo trabajamos en este tema que no solo me preocupa sino que me ocupa: la protección de los animales.”

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter