Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

La OSY inicia su Temporada XXIV en septiembre

unnamed (2)Ya se encuentran listos los 63 músicos que conforman la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY), para iniciar su XXIV Temporada Septiembre-Diciembre 2015 en  el Teatro “José Peón Contreras” la cual iniciará el próximo  viernes 11 de este mismo mes a las 21:00 horas.

El director titular de la OSY, Mtro. Juan Carlos Lomónaco, da la bienvenida en el programa en el que señaló que esta temporada se podrá disfrutar de excelentes solistas a nivel mundial como la aclamada violinista Leticia Moreno, quien ha sido solista con las mejores orquestas del mundo; y la pianista mexicana Laura Villafranca”, por mencionar algunos invitados.

De igual manera dijo que tienen de invitados a tres directores huéspedes: Andrés Salado, de España; Bartosz Zurakowski, de Polonia y Grigor Palikarov de Bulgaria.

En esta Temporada la Orquesta interpretará a los compositores más emblemáticos de México y del mundo, como Revueltas, Moncayos, Rachmaninov, Mendelssohn, Beethoven, Mozart, Dvorák, Brahms, Schumann, Debussy y Ravel. Y para cerrar con broche de oro esta Temporada se ofrecerán tres funciones del concierto de la opereta “La Viuda Alegre”, 11, 12, y 13 de diciembre.

Cabe señalar que desde el martes 25 de agosto ya están a la venta los boletos para cualquiera de los 10 conciertos de la Sinfónica de Yucatán, en la taquilla del Teatro “Peón Contreras” y por internet en la página www.sinfonicadeyucatan.com.mx.

Los precios van de entre 60, 80, 100, 150, 200, 250 y 300 pesos según el concierto a elegir.  El horario de venta es de martes a viernes de 9:00 a 21:00 horas; sábado y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Pueden adquirir el 25 % de descuento a los niños, estudiantes y adultos mayores con credencial vigentes; y el mismo descuento en la compra de su abono para toda la temporada. Sólo se aplica un tipo de descuento por cada boleto.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter