Promo

La noche blanca ofrecerá 40 actividades en museos

La noche blanca ofrecerá 40 actividades en museos

 Un total de 40 actividades que incluyen artes visuales, teatro, espectáculos para niños, música, meliponicultura, derechos humanos e inclusión social forman parte de la programación de 14 museos en la Noche Blanca, dio a conocer la subdirectora de innovación cultural, Paola Guzmán Argaez.

El sábado 14, en la Noche Blanca, tenemos abiertos los museos de 8 de la noche a dos de la mañana. Tendremos más de 40 actividades, que incluyen artes visuales, artes escénicas, espectáculos para niños y otras dinámicas relacionadas con las abejas, sobre derechos humanos y la inclusión –explicó. 

Para la Víspera de la Noche Blanca, que se realizará el viernes 13, participan 40 galerías y recorridos en los parques de Santa Ana, Santiago, San Sebastián.

Vimos que la pasada Víspera los recorridos fueron muy exitosos, hubo gente en las colas y pidieron más paseos y no nos dimos abastos. En esta ocasión se hizo una invitación en las redes sociales para que la gente metiera sus proyectos, de los cuales salieron elegidos –expuso.

Para la Víspera, en la Casa de la Cultura del Mayab se presenta la octava muestra pictórica “Juguetes del arte popular mexicano”, conformada por 65 cuadros de 50 x 50 centímetros elaborados por beneficiarios de Aprendamos Juntos A.C.Los eventos de la Noche Blanca son el desfile de modas en la Casa de la Cultura del Mayab; Coni Ancona en Concierto, desde el Palacio de la Música;  Lua Jazz Band en la Casa de la Cultura Banamex, entre otros.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo