Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

La gente de Umán respalda a los candidatos del PRI

En un ambiente de fiesta, las familias de Umán mostraron su respaldo a los candidatos del PRI, Juan José Canul Pérez, Patricia Nah Magaña y Enrique Castillo Ruz al recorrer con ellos las calles de la ciudad, sin importar la lluvia, su mensaje fue claro y fuerte “¡vamos a ganar, vamos a ganar este 1 de julio!”.

Al ritmo de la batucada y cientos de familias vestidos de blanco mostraron sus ánimos por tener un Yucatán Primero, a paso firme recalcó Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, que Umán estará respaldado al ganar los curules.

El equipo con el que cuenta el PRI, hará que la gente del V distrito del que forma parte Umán tendrá más programas y mejores oportunidades en beneficio de las comunidades, en este caso Patricia Nah Magaña, candidata a la alcaldía será parte esencial para su desarrollo, indicó Canul Pérez.

La victoria se acerca y será inminente el 1 de julio, las familias umanenses tendrán ese empuje que quieren para tener un Yucatán Primero, en donde economía, la industria y apoyos se dinamicen, mencionó el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito.

Por su parte, los candidatos, Patricia Nah Magaña y Enrique Castillo Ruz, a la alcaldía y a la diputación local por el VIII distrito respectivamente, agradecieron a la militancia por sus ánimos como respaldo hacia el partido.

En su mensaje, Jorge Carlos Berlín Montero, representante de Pepe Meade en Yucatán, quien acompañó a los demás candidatos, durante la caminata, dijo que con los candidatos Pepe Meade y Mauricio Sahuí Rivero, los habitantes de Umán estarán respaldados y tendrán beneficios directos.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter