Promo

La Feria Yucatán Xmatkuil 2018 lista para dar inicio el próximo 9 de noviembre

La Feria Yucatán Xmatkuil 2018 será del 9 de noviembre al 2 de diciembre, en la cual se espera una afluencia de más de 2 millones de personas las cuales disfrutarán de nuevos espectáculos como un show de patinaje sobre hielo, el gran asadero Xmatkuil, competencias nacionales de Full Contac y la LV Exposición Nacional de Ganado Cebú y la XXV Feria Internacional de Ganadería Tropical.
El costo del boleto será de $25 pesos por persona y del estacionamiento $35 pesos, en esta ocasión por primera vez se aceptaran tarjetas de crédito y débito para un mejor servicio a los visitantes.

En el centro de espectáculos Montejo habrá un extenso programa: El sábado 10 de noviembre a partir de las 22:00 horas, la presentación de POLY MARCH, el Jueves 15 de noviembre a partir de las 19:00 horas, “EL CLÁSICO DE LA MEJOR 90.1” con la presentación de GUARDIANES DEL AMOR, GRUPO MOJADO Y CABALLO DORADO.

El sábado 17 de noviembre a partir de las 21:00 horas con la presentación del grupo “BRONCO” Y EL RODEO CUERNOS CHUECOS y el domingo 18 de noviembre a partir de las 21:00 horas con la presentación de MARIBEL GUARDIA Y EL RODEO CUERNOS CHUECOS.

El sábado 24 de noviembre a partir de las 21:00 horas será la presentación de HA-ASH y para cerrar el viernes 30 de noviembre a partir de las 22:00 horas la presentación del grupo BANDA MS.

En el Teatro del Pueblo también habrá un extenso programa: El Lunes 12 de Noviembre: la Sonora Santanera a las 21:00 horas, el Martes 13 de Noviembre: PEQUEÑOS MUSICAL a las 21:00 horas; Miércoles 14 de Noviembre: Obra de Teatro ERAMOS PRINCESAS Y NOS DIZNEY EN LA MADRE, Jueves 15 de Noviembre: CAMPEONATO CONTINENTAL DE KICK BOXING AMATEUR a partir de las 19:00 horas.

El Viernes 16 de Noviembre: EVENTO DE ARTES MARCIALES MIXTAS a las 20:00 horas y el Martes 20 de Noviembre JUNIOR KLAN a las 21:00 horas, el Miércoles 21 de Noviembre; LUCHA LIBRE AAA a las 20:00 horas con la presentación en la lucha estelar de Psycho Clown, La Parka y Máximo vs Hijo del Fantasma, Texano Jr y La Máscara (Los mercenarios), en la lucha semifinal con Chessman, Averno y Super Fly vs Mr. Águila, José Líder y La Parka Negra, más dos luchas locales.

El Jueves 22 de Noviembre: MERENGLASS a las 21:00 horas, el viernes 23 de Noviembre, VAQUERÍA a las 19:00 horas y el * Domingo 25 de Noviembre: COPA REVOLUCIÓN DE FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNES a las 12:00 horas.

Volverán las competencias de los canófilos, los espectáculos ecuestres, charreadas y demás espectáculos familiares.

En este cambio de administración, el Presidente del Instituto Promotor de Ferias Yucatán, Juan José Abraham Achach señaló que dejan todo en orden y preparado para que operé la Feria Yucatán Xmatkuil de este año y están a disposición de las nuevas autoridades, ya que aun no se determina si habrá algún cambio en la entrada como Gobernador de Yucatán, del Lic. Mauricio Vila Dosal.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: