Promo

La expedición de visas aumentó 10%

Estados Unidos solo cambio la política para la expedición de las visitas para las personas que visitan a sus familiares en el vecino país del norte y para aquellas que son perseguidos políticos.

“Las visas para las personas que visitan el país, viajas por estudio o negocios continúan otorgándose con normalidad”, manifestó la Cónsul General de Estados Unidos en Mérida, Courtney Beale.

La demanda de visas se incrementó 10% este año porque se cubre la demanda del Estado, Campeche y Quintana Roo, incluso, de otras entidades como Tabasco.  Su costo se mantiene en 160 dólares.

Al año en el Consulado de Estados Unidos en Mérida se expiden 45 mil visas principalmente para visitar el país de las barras y las estrellas, para estudiar o por negocios tanto para mujeres como para hombres.

Se tiene que esperar entre 30 ó 45 días para la entrevista, uno de los requisitos para la obtención de la visa. Si desea viajar a Estados Unidos debe planear con anticipación su viaje para que tenga tiempo suficiente para tramitar el documento.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo