Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

La estructura Priista pilar fundamental en el triunfo

Tenemos que seguir trabajando fuerte en los 22 municipios del distrito XV para lograr la victoria

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estamos muy orgullosos de ser el partido que cuenta con la mejor estructura, mujeres y hombres trabajadores que hacen de Yucatán el mejor Estado del país, destacó el candidato a diputado local Warnel May Escobar.

“Tenemos que ser objetivos al evaluar el trabajo que hemos realizado hasta este día, un trabajo que sin duda nos llevará a la victoria el próximo primero de julio en las elecciones y todo eso gracias a los ciudadanos que nos han brindado su apoyo y confianza”, manifestó.

En este sentido, aseguró que en el trabajo de campo el PRI ha mantenido una labor que cubre todo el distrito gracias a las estructuras que se encuentran firmes y fortalecidas en cada uno de los 22 municipios que lo conforman.

Asimismo, reconoció que estas elecciones son distintas, ya que la forma de hacer campañas cambió, por lo que la estrategia fundamental será escuchar de cerca las inquietudes de la gente, así como sus aportes a la agenda legislativa más cercana a las personas.

“No podemos permitir que una percepción en el mundo virtual que ha sido manipulada desde hace muchos años nos afecte, porque sabemos que tenemos a los mejores candidatos, a los que tienen más experiencia y capacidad para dirigir el país”, puntualizó.

Por último, reiteró que su campaña se seguirá basando en aportes que los ciudadanos, así como seguir tocando puerta por puerta de cada uno de los 22 municipios que conforman en gran distrito XV.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter