La educación es la mejor inversión: Dafne López

La educación es la mejor herencia que los padres le pueden dar a sus hijos, por ello, el gobierno siempre debe proporcionar la mejor educación posible a los niños y jóvenes, expuso Dafne López Osorio, candidata del PAN a la diputación del distrito 07 local.

En el marco del Día del Maestro, la concejal con licencia reconoció la invaluable tarea que realizan los docentes yucatecos, muchas veces sin infraestructura digna.

La abandera panista por el distrito 7 local señaló que los maestros, junto con la familia, forman ciudadanos de bien, trabajadores y honrados, por ello lo menos que podemos hacer las autoridades es darles las herramientas para realizar un trabajo de manera óptima.

En sus recorridos por las colonias Dzununcán, Mercedes Barrera y El Roble, Dafne López se comprometió a realizar todas las gestiones que sean necesarias para que las escuelas de Yucatán se encuentran en condiciones óptimas para fomentar la educación.

“Tanto los profesores como los estudiantes merecen tener salones dignos, donde el conocimiento fluya perfectamente; queremos que tanto personal docente como alumnado se sientan estimulados para el proceso enseñanza-aprendizaje”, indicó la abogada López Osorio.

Por ello, Dafne López recalcó que cuando llegue al Congreso del Estado será la intermediaria entre las secretarías de Educación y Obras Públicas, y las comunidades para que todo el tiempo se inviertan recursos en las escuelas.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera