Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

La diosa fortuna ha premiado en varias ocasiones a los yucatecos

El gerente estatal de La Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Alan Gómez López informó que lo que va del presente año, en Yucatán se ha dado una derrama económica de 15 millones 550 mil pesos por premios mayores y menores que se han dado en el Estado.

Dijo que lo que va del año, en el Estado se han dado 3 premios mayores, 2 premios de segundo lugar como también varios premios menores, lo que deja una derrama económica a los yucatecos de 15 millones 550 mil pesos.

Recordó que en días pasados, en Mérida cayó el segundo lugar del premio mayor con el número 29888 beneficiando a numerosos jugadores que compraron sus “cachitos”; con un premio de 500 mil pesos pero con el 7 por ciento de impuesto, cada afortunado jugador se lleva 475 mil pesos.

Anunció que el 17 de este mes de julio se lleva a cabo un sorteo especial con una bolsa millonaria de 37 millones 500 mil pesos, el valor de un pedazo del billete es de 50 pesos.

Apuntó que el año pasado, “La Diosa Fortuna” estuvo muy presente en Yucatán porque cayeron varios premios mayores de primero y segundo lugar, dejando una derrama económica histórica en el Estado en este tipo de sorteos que fue de 82 millones 500 mil pesos.

Finalmente, Gómez López opinó que viene una baja de ventas en los billetes de lotería nacional porque la gente sale de vacaciones, tienen que gastar en colegiaturas, útiles escolares pero eso solo es temporal para que nuevamente levante las ventas de los billetes.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter