La confianza, fundamental para Jesús Vidal

Amistoso encuentro en Valladolid

El distrito I en Yucatán incluye 35 municipios, que el candidato a la diputación federal por la coalición Todos por México, Jesús Vidal Peniche, recorrerá durante la campaña con miras a la elección del próximo 1 de julio.

Entre estos municipios se encuentra Valladolid, tierra que lo vio nacer y donde junto con el candidato a presidente municipal por el PRI, Leonel Escalante Aguilar, recorrieron la colonia San Carlos.

La caminata fue un encuentro entre amigos y con esa confianza los vecinos hablaron acerca de los problemas de la colonia, la ciudad y el municipio, en busca de contribuir con el proyecto de ambos candidatos.

“Me siento muy orgulloso de ser yucateco, de haber nacido en Valladolid, donde somos gente trabajadora y responsable, y una muestra de eso es que nos tenemos confianza y eso nos permite venir, tocar la puerta de sus casas y que expresen abiertamente lo que piensan”, destacó Vidal Peniche.

En su paso por las calles, los vecinos manifestaron su apoyo pero también pidieron que el trabajo a realizar se note en la colonia San Carlos y todo Valladolid, que se enfoquen en las necesidades y se construyan las estrategias para contar con las soluciones más adecuadas.

Vidal Peniche dijo que es así como se construyen las alianzas entre la ciudadanía y los servidores públicos, con palabras, con diálogos, con apertura y cercanía, todos con el fin común de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la sultana de oriente.

Por su parte, Leonel Escalante refrendó su palabra de promover la cultura en Valladolid, la cultura de la legalidad, la cultura del esfuerzo, la cultura del trabajo, todo esto en el marco de la honestidad, apertura y transparencia.

Jesús Vidal también estuvo en los municipios de Quintana Roo y Tunkás, en un recorrido con el candidato a gobernador por la coalición Todos por México, Mauricio Sahuí Rivero.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera