La ciudadania tiene en sus manos la posibilidad de tener un nuevo modelo de gobierno

El candidato del PRD a la Gubernatura del Estado, Jorge Zavala Castro declaró que los ciudadanos tienen en sus manos la posibilidad de contar con un nuevo modelo de gobierno que atienda y resuelva a fondo los problemas de la población y que haya un trabajo para un mejor futuro.

En conferencia de prensa en el local del PRD, Zavala Castro dijo que ya basta que cada 3 y 6 años, los otros partidos vengan con los mismos ofrecimiento de campaña que no llevan a cabo si ganan, sino que el PRD se preocupa por la población, por la gente humilde, por los pobres y es una nueva opción con un nuevo gobierno del estado al que hay que apoyar en las elecciones locales del primero de julio próximo.

Agregó que tiene muchos proyectos para Yucatán, entre ellos preservar la calidad del agua, a detener y atacar de fondo todos los problemas que aquejan a diversos sectores tanto de la ciudad como el interior del estado.

Anunció que propondrá la creación de zonas económicas rurales para que los municipios no sigan rezagados socialmente y logren un mejor desarrollo que les permitan mejores condiciones de vida a sus pobladores que lo que no tienen actualmente.

Recalcó que este es el momento y la oportunidad para que los yucatecos elijan un gobierno que se preocupe por los ciudadanos, que las autoridades vean por los intereses de la población y no sus propios intereses, hay mucho por cambiar.

Zavala Castro anunció una campaña de proyectos que sean viables, que se puedan concretar, que se combata a fondo los problemas del país que afectan a los ciudadanos y que acepten que sean lo mismo de cada 6 años.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera