Promo

La CANADEM apoyará a Hogar de Ángeles

La presidenta de la Cámara Nacional de La Mujer (CANADEM) Naomi Peniche López visitó el albergue Hogar de Ángeles, que atienden a niños y niñas de escasos recursos con cáncer.

La Directora Ejecutiva de Hogar de Ángeles, María de Los Ángeles Morales Carrasco, resaltó en el albergue se ofrece hospedaje, alimentación, transporte, despensas, acompañamiento psicológico, fisioterapia, se entrega ropa, leche, suplementos alimenticios, pañales, prótesis, lentes, gastos funerarios, agujas portacath, análisis clínicos y estudios especiales sin costo alguno.

Dijo que la incidencia de cáncer infantil se registran con mayor frecuencia y lamentablemente a temprana edad, por ejemplo, niños con leucemia diagnosticada a pocos meses de nacidos.

Naomi Peniche reiteró el compromiso de las agremiadas de aplicar estrategias de recaudación en los negocios integrados a la CANADEM, así como incorporarse al programa “Ángel de La Guarda”, para obtener recursos para mejorar la calidad de vida y elevan la expectativa de supervivencia de pacientes.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: