Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

La AMIC realizará su reunión nacional en Yucatán donde analizarán l9s geosintéticos como factor de innovación y el sector agua

La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) realizará el próximo viernes 28 del presente mes, su asamblea nacional en la cual además de revisar el avance de la organización, también se delinearán las estrategias a seguir en los próximos años.

Según explicó el presidente de la AMIC en Yucatán, Carlos Ramírez Aguilar se espera la asistencia de representantes de todas las delegaciones del país quienes expondrán los avances y retos que como organización enfrentan.

Somos una organización en franco crecimiento en todo el país, sobre todo por la necesidad de que las pequeñas y medianas empresas encuentren espacios que les permitan consolidarse y ser más competitivas.

Además, previo al evento, mañana miércoles en el Instituto Tecnológico de Mérida se llevarán a cabo dos importantes conferencias. “El sector del agua en México” y “Los geosintéticos; factor de innovación amplio y conveniente”.

Estos temas revisten especial interés en diferentes ámbitos de nuestra organización por lo que serán expuestos por especialistas en el tema, subrayó.

La asamblea nacional estará presidida por el presidente nacional de la AMIC, Francisco Gallo Palmer quien expondrá los retos y desafíos que enfrenta la organización ante los nuevos escenarios que vive el país.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter