Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

La Alemán, colonia que me vio crecer, Mary Tony Gasque

Como buena vecina de la colonia, Mary Tony Gasque López, candidata a diputada federal por el IV distrito, fue bien recibida por parte de quienes se encontraban en el famoso “Parque de la Alemán” en donde escucharon sus propuestas y de igual manera le hicieron saber sus inquietudes con relación a la que podría ser su agenda legislativa y su actuar como diputada federal y representante de los ciudadanos.

“Es bueno saber que una vecina de la Alemán nos puede representar como diputada federal, ya que la gente de aquí nos conocemos de muchos años y sabemos quienes en verdad trabajan y quienes no, ella es una mujer trabajadora y nos consta a los vecinos de la Alemán”, precisó doña Sara, vecina de la colonia.

En su caminar la aspirante a legisladora federal recordó momentos de su infancia con su familia y vecinos en la explanada central del parque cuya concurrencia a aumentado notoriamente en los últimos años, pues la colonia es una de las más emblemáticas de la ciudad, por lo que es fundamental se trabaje para mejorar algunas áreas de oportunidad.

Asimismo, mencionó que la unidad de los vecinos y el diálogo son las principales herramientas para mantener la tranquilidad con la que se vive no sólo en esa colonia, sino en el Estado, misma que deberá continuar para las siguientes generaciones.

“No debemos dejar que mueran nuestras tradiciones, salir a platicar con los vecinos, caminar por el bello parque, comer una marquesita o ir al mercado por nuestras compras, esas acciones nos identifican como meridanos y las debemos de mantener”, aseveró.

Por último, Mary Tony indicó que con el apoyo y propuestas de los vecinos, su agenda legislativa estará nutrida y será 100 por ciento a favor de los ciudadanos, pues manifestó que son ellos los que se deben ver beneficiados en las elecciones del próximo primero de julio.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter