Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

La alcaldesa María Fritz Sierra recibe la visita de arzobispo ortodoxo

Destacan la labor del Ayuntamiento de Mérida por el bien común de los ciudadanos

La alcaldesa María Fritz Sierra recibió en días pasados al arzobispo metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe Sayedna Ignacio Samaán quien reconoció la labor de la actual administración municipal por emprender acciones que contribuyan al bien común de la sociedad y que generen las mismas oportunidades de crecimientos para todos los ciudadanos.

En la reunión realizada en la sala de juntas de Palacio Municipal a la cual también asistieron integrantes de la Iglesia Ortodoxa, la presidenta municipal platicó sobre los trabajos realizados en el sur de Mérida y la reciente inauguración del Centro Integral del Sur y del Centro Cultural del Sur, acciones que se realizan por primera vez en esa zona de la ciudad y que beneficia a miles de ciudadanos.

Detalló que en el caso del Centro Cultural, se imparten clases de fotografía, danza, música y que además cuenta con un cine con todas las comodidades para que las familias disfruten.

En el Centro Integral del Sur se construyó un gimnasio con especialistas en nutrición para el cuidado de la salud y una biblioteca virtual para que los jóvenes realicen sus tareas. También se dan cursos de maya a inglés y de computación.

-En ambos los servicios que se ofrecen son gratuitos y de calidad-dijo.

La alcaldesa señaló que en las comisarías de la ciudad también se ha trabajado construyendo canchas de Fut7 lo cual contribuye a generar actividades entre la juventud a fin de evitar que caigan en adicciones.

A su vez, Sayedna Ignacio Samaán, arzobispo metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe manifestó que las labores municipales han sido muy acertadas sobre todo si se antepone el bienestar de los ciudadanos, como el de ofrecer mejores condiciones de vivienda, educación y salud, entre otras.

Asimismo expresó que Mérida es una ciudad en la que impera la tranquilidad y la calidez de las personas, lo que demuestra un buen trabajo de parte de las autoridades.

Durante la reunión, la alcaldesa entregó una réplica en miniatura de las sillas confidentes a fin de que se lleven un recuerdo de la ciudad.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter