Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Kanasín con más de 279 demandas laborales y un sinnúmero de baches

Carlos MorenoEl alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, informó que la administración tiene 279 expedientes de demandas laborales de años anteriores, pero desconoce el monto de la deuda, aunque no sabe cómo resolverlo.

Aclaró que la prioridad en los últimos cuatro meses del presente año, será el bacheo y pavimentación de  calles, aunque reconoció que  la gran mayoría de calles del municipio se encuentran en mal estado.

El crecimiento de la población en Kanasín, rebasa en mucho el trabajo  y los recursos de la autoridad municipal, sobre todo en los problemas de baches y calles en mal estado que tal vez no podamos atender, por falta de recursos, reconoció.

Aclaró que habrá ajustes en la administración municipal, mandos medios se irían, se buscará proteger a los empleados para evitar denuncias laborales, y no aumentar el número de las que ya se tienen agregó,

Finalmente, Moreno Magaña, puntualizó que pidió ayuda al Gobierno del Estado, inició una campaña de bacheo y reparación de calles en varias colonias y fraccionamientos, que incluiría Reparto Granjas.

“Esperamos apoyos estatales como federales, para grupos sociales y también campesinos, como también se pretende difundir actividades culturales, los finales de semana en la cabecera municipal”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter