Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Juntos vamos a trabajar por el distrito II, asegura Mary Tony Gasque

Con más de dos mil quinientas personas, la candidata acompañó a Vida Gómez Herrera, aspirante a diputada local por el II distrito y a Víctor Caballero Durán, candidato a la Alcaldía de Mérida al evento de cierre de campaña del II distrito.

“Somos un equipo unido, y eso se demuestra, estamos comprometidos a trabajar por todos los ciudadanos para que tengan mejores servicios públicos y en general, una mejor calidad de vida”, aseveró la candidata.

El parque de la colonia Bojórquez estuvo abarrotado de toda la gente que confía en los candidatos de la coalición “Todos por México”, porque saben que tienen las mejores propuestas para hacer una Mérida mejor y un Yucatán primero.

“Estoy segura de que nuestros vecinos del distrito II nos harán triunfadores, tanto a Vida Gómez, como a Víctor Caballero y a mi, puesto que somos mujeres y hombres preparados para asumir nuestros cargos y trabajar fuertemente a favor de nuestra gente”, afirmó.

Gasque López reafirmó su compromiso de gestionar los recursos necesarios desde el Congreso de la Unión, para que a través de Vida Gómez sean utilizados de manera adecuada en el distrito II.

“Con su apoyo seremos victoriosos este 1º de julio y en equipo con ustedes vamos a lograr la mejor versión del distrito II, porque sus colonias necesitan ser atendidas y para eso vamos a trabajar siempre”, finalizó Mary Tony.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter