Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Juntos daremos un paso para que Mérida sea mejor

A lo largo de dos meses de campaña, la aspirante a diputada federal por el IV distrito de la coalición “Todos por México”, Mary Tony Gasque López, considera que la gente que vive en los distritos que ha visitado votará para que Mérida tenga un cambio real.

“Los meridanos quieren que sus gobernantes sean sensibles, que trabajen a favor de la ciudadanía y no de sus intereses particulares; quieren un verdadero cambio, mismo que sólo los candidatos de la coalición “Todos por México”, podemos hacer realidad”, aseveró.

“La gente quiere un cambio verdadero, que la manera de legislar de los diputados cambie, quieren que regresemos a las colonias a asegurarnos de que los recursos se están utilizando como debe ser, y eso es lo que yo me comprometo a hacer”, expuso la candidata.

Asimismo, dijo que será una permanente intermediaria entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad para gestionar recursos, centrándose en las mujeres y en los jóvenes.

A lo largo de dos meses, Gasque López ha recorrido la mayor parte de los distritos que abarca su diputación, y ha compartido sus propuestas con los ciudadanos para que la conozcan y sepan que desde el Congreso de la Unión gestionará los recursos necesarios para cumplirlas.

De igual modo, afirmó que será una aliada de Víctor Caballero Durán cuando sea alcalde de Mérida, porque solamente trabajando en equipo se pueden lograr los mejores resultados para Mérida.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter