Jubilados y pensionados no tienen interés en reunirse con candidatos, nunca les cumplen

La Asociación de Jubilados y Pensionado y Jóvenes de la Tercera Edad descartan un encuentro con candidatos a diputados federales y a senadores porque ninguno de los que aspiran a esos cargos tienen en sus propuestas las condiciones para mejorar las jubilaciones de las personas de la tercera edad, informó en su presidente José Raúl Ruiz Baeza.

Dijo que para los candidatos a legisladores federales y a senadores que ya iniciaron campaña política, no ofrecen nada nuevo a los ciudadanos, puras mentiras, puras falsedades con tal de ganar votos.

Precisó que no tienen interés de que algún candidato a diputado federal o a senador quiera platicar con ellos, simplemente no hay interés ni de conocerlos; solo van a engañar a las personas de la tercera edad para ganar votos.

Aclaró que en el caso de los que aspiran al Gobierno del Estado, si algún candidato quiere platicar con los integrantes de la agrupación, adelante, ellos no van a buscar encuentros con candidatos al Gobierno.

Recordó que los jubilados yucatecos reciben 2,400 pesos mensuales, dinero que es rebasado por la carestía de los productos alimenticios, además de las alzas de la energía eléctrica que supuestamente iba a ser más barata.

“Ningún diputado federal o senador se ha preocupado por mejorar las jubilaciones de las personas de la tercera edad que están bajo ese régimen, esa es la verdad; esos zánganos, levantaderos, aunque nos vengan a ofrecer que gestionarán mejores jubilaciones, no dejan de ser una farsa; entonces, para que reunirnos con ellos y para qué escucharlos”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera