Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Jóvenes yucatecos presentan teatro en corto de terror

“Trasbamarinas”, agrupación artística independiente afina los detalles del proyecto de teatro en “corto de terror” que se presentará el próximo 19 de octubre en el Teatro Fantasio de la ciudad de Mérida.

Tres historias diferentes: “El corazón delator” de Edgar Allan Poe, “El Malentendido” de Albert Camus y “Aperpertuidad” de Ivonne Palomo Cimé. Son el ingrediente principal de la puesta en escena, el elenco está conformado por Abril Gamboa, Estela Gameros, Emilio y Ximena Cetina, Lucia Narváez y Keren Fuentes, estudiantes de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) y del Centro Estatal de Bellas Artes (CEBA).

Ivonne Palomo e Israel Canul Morales, coordinadores y gestores artísticos buscan presentar obras temáticas que lleven un mensaje social a las familias. Con anterioridad esta agrupación artística, presento “Faltán más que Lilis”, que toco el tema del feminicidio que se presentó en el foro cultural Tapanco y en el centro cultural MeHt, con gran éxito.

Los jóvenes integrantes de esta compañía de teatro coinciden en la importancia de crear público y generar espacios para las agrupaciones emergentes que buscan dar a conocer sus propuestas.

La venta de boletos es directamente con coordinadores de esta obra o con los actores, también se pude reservar contactando al número de celular 9994391379, única función 19:30 en el Teatro Fantasio.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter