Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Jóvenes voluntarios se suman a limpieza de la zona de la cuchilla en Chicxulub Puerto

Limpieza cuchilla  (1)El jueves por la tarde, un grupo de jóvenes voluntarios apoyados por el regidor de Salud, Javier Camejo Rodríguez, realizaron labores de limpieza en la zona de la cuchilla, como parte de la nueva imagen que el Ayuntamiento de Progreso pretende dar al sitio.

El compromiso adquirido por el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, con la comisaría de Chicxulub, es claro, mantener la limpieza en la zona, es por ello que nuevamente personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos con un grupo de jóvenes voluntarios iniciaron con la tarea de terminar de limpiar la zona de la cuchilla, donde se encuentran matorrales y hierba.

El regidor de Salud, Javier Camejo Rodríguez a nombre del alcalde Daniel Zacarías agradeció a los jóvenes voluntarios por el apoyo e invitó a la comunidad para sumarse el próximo jueves 13 de agosto para acudir a la cuchilla donde realizaran labores de plantación de árboles.

De acuerdo con la dirección de Servicios Públicos Municipales es la tercera etapa de la limpieza de la zona de la cuchilla, hasta el momento se ha recolectado más de 100 toneladas de basura. Los trabajos de limpieza continuaran la próxima semana donde llevaran material de escombro y tierra para nivelar los dos tramos del sitio e iniciar con la colocación de plantas de la región.

Estuvieron apoyando, la activista ambiental, la señora Vivían Patrón Courney y la comisaría de Chicxulub Puerto, Patricia Medina Flores, entre otras personas que se sumaron.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter