Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Jóvenes de la Emiliano Zapata Oriente encuentran en Linett Escoffié a una aliada

“Para muchos niños no basta con tener un par de patines, una bicicleta o una patineta en casa; necesitan de un lugar para poder usarlos y no arriesgarse jugando en las calles” –le comentaron los vecinos de la Emiliano Zapata Oriente a la candidata a diputada local por el V distrito, Linett Escoffié Ramírez, en su visita por esta colonia.

Aquí, la candidata escuchó las inquietudes de sus habitantes quienes coincidieron en la necesidad de construir un lugar de esparcimiento para los niños y jóvenes de esta colonia, petición que hasta la fecha, no han querido dar respuesta las autoridades municipales.

“Queremos que nos pongan unas rampas para saltar con nuestras bicicletas y patinetas porque aquí no tenemos a dónde ir” -le pidieron un grupo de niños montados en sus bicicletas.

Ante ellos y todos los vecinos, la aspirante del PRI reiteró su compromiso de construirles una pista con rampas especialmente diseñadas para que los niños y jóvenes de la Emiliano Zapata Oriente puedan finalmente practicar sus actividades favoritas como el ciclismo y el patinaje.

“¡Vamos a ver que se haga! –prometió Linett Escoffié- Vamos a aprovechar estos espacios perdidos, este andador abandonado y lleno de maleza para convertirlo en un espacio útil y bonito para la comunidad; para que niños y jóvenes como Josué y sus amigos tengan dónde entretenerse de una manera segura y bien iluminada.”

“Voy a volver y a estar trabajando por la prosperidad de toda la gente. Las mujeres vamos a traer el cambio a esta colonia, apoyando a nuestra juventud y al deporte para evitar que los jóvenes caigan en vicios y –por el contrario- empleen su tiempo en cosas positivas para ellos.” –aseguró la abanderada priista.

“Como mujer joven le vamos a apostar a la juventud, vamos a ver por nuestros niños y jóvenes procurándoles un ambiente más sano, seguro y con mejores oportunidades para hacer que juntos tengamos una Mérida Mejor!”–concluyó Linett Escoffié.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter