Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Jóvenes afrontan el reto de la transformación

image (1)Los liderazgos juveniles deben transformar su entorno y romper moldes, expresó el ex diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, al iniciar las Jornadas de Desarrollo Político “Formar para Transformar” que organizó la Red Jóvenes por México.
Durante su ponencia “Liderazgo Político” sostuvo que vienen retos importantes para las nuevas generaciones por lo que dijo que es necesario estar preparados y atentos a los temas de la vida pública del estado.
“Un líder contagia y emociona, quienes aspiran a ello tienen que saber responder a las expectativas de una sociedad que es más crítica con quienes los representan” manifestó.
Sahuí Rivero recomendó, a los más de 150 jóvenes participantes, a utilizar sus habilidades para generar proyectos que signifiquen las aspiraciones de los ciudadanos que están ávidos de figuras que compartan sus intereses.
El ex coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán agradeció al dirigente estatal de la Red Jóvenes por México en Yucatán, Bruno Sánchez Canul, la oportunidad de interactuar con quienes son importantes activos para el PRI.
“Estamos aquí porque vemos la política de otra modo, más cercana a los ciudadanos, así somos los priistas” manifestó el ex legislador.
Las Jornadas de Desarrollo Político “Formar para Transformar” son parte de una serie de estrategias para fortalecer el sentido de pertenencia de los jóvenes priistas que participan en ellas, sostuvo Bruno Sánchez Canul, dirigente estatal del la Red Jóvenes por México.
En la primera jornada también participó la ex Secretaria General del PRI, Janice Escobedo Salazar quien abordó los retos de los jóvenes para escalar espacios en el tricolor.
Al evento inaugural asistieron el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, así como los regidores por el Ayuntamiento de Mérida, Francisco Rivero Mendoza y Alfonso Seguí Isaac.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter