Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

José Antonio Meade el de las mejores propuestas y ganador del debate: Nueva Alianza

El presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo declaró que el candidato del PRI, PANAL y PVEM a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade Kuribreña fue mejor en el tercer y último debate de los candidatos a la Presidencia de la Republica.

Dijo que José Antonio Meade presentò las mejores propuestas, todas muy coherentes y viables acorde a la realidad económica y social que se vive en el país.

“en cambio, Andrés Manuel López Obrador no pasa de anunciar que va a combatir la impunidad y la corrupción, y que habrá mucha inversión sin saber de dónde va a obtener los recursos”, afirmó.

Opinó que el candidato a la Presidencia del PAN, Ricardo Anaya afirma que van a hacer muchas cosas, que va a invertir mucho dinero en México pero no dijo de donde va a sacar los recursos, que la economía de México crecerá 5 por ciento pero sin aclarar como lo logrará; si será a través de más aumentos de impuestos o nuevos gravámenes fiscales.

Apuntó que Jaime Rodríguez Calderón tampoco convence, quiere crear en México una ley musulmana cortándoles la mano a los ladrones, no tiene una verdadera propuesta para el desarrollo del país.

Precisó que José Antonio Meade Kuribreña si conoce los problemas del país, si sabe cómo atender los problemas y tiene los mejores proyectos para México, y debe ser electo presidente el primero de julio próximo.

Cabe destacar que el tercer debate presidencial se llevó a cabo en Mérida en el Museo del Mundo Maya, ya no hay más debates y solo se espera la votación del primero de julio próximo para saber quién será el Presidente de México, el Gobernador de Yucatán y el Alcalde de Mérida.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter