Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Joaquin Diaz Mena se declara listo para triunfar en el último debate

El candidato de MORENA, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social al Gobierno del Estado, Joaquín Díaz Mena informó que se encuentra preparado para el segundo y último debate para los candidatos a Gobernador que será este domingo 10 de junio en el municipio de Valladolid.

Dijo que este segundo debate será la mejor oportunidad para convencer a los yucatecos de que tiene las mejores propuestas y proyectos para impulsar el desarrollo de Yucatán.

Señaló que también espera convencer a los yucatecos que todavía no definen por quien votar para que se sumen a MORENA, y con sus votos acaben con el bipartidismo PRI-PAN.

Confirmó que el candidato a la Presidencia de la República por MORENA, Andrés Manuel López Obrador estará en el municipio de Ticul el miércoles 13 de junio, pero un día antes, el 12 de junio en Mérida participará en el tercer y último debate de los candidatos presidenciales.

Díaz Mena aseguró que en este mes, que es ultimo de campaña política espera estar mejor posicionado antes de las elecciones locales del primero de julio para que sea el próximo Gobernador de Yucatán.

Puntualizó que cada vez tienen más el apoyo de la gente en el interior del Estado, principalmente ejidatarios, campesinos, henequeneros y diversos grupos agrícolas como también ganaderos.

Finalmente, opinò que las encuestas que manejan PAN y PRI, de ninguna manera va a reflejar el resultado del primero de julio porque èl va a dar la sorpresa, va a ser el Gobernador de Yucatán y Andrés Manuel López Obrador el Presidente de México.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter