Joaquín Díaz Mena pide licencia en la Cámara de Diputados

Al Diputado federal Joaquín Díaz Mena “Huacho” le fue aprobada su solicitud de licencia definitiva en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, en su lugar asumirá este espacio su suplente el doctor Domitilo Carballo Cámara.

Previa a la sesión del grupo parlamentario de Acción Nacional, el diputado Agustín Rodríguez Torres, le expresó emotivo mensaje a su compañero “Huacho”.

En la sesión del pleno Díaz Mena fue despedido con palabras de reconocimiento a su trabajo legislativo y demostraciones de afecto por parte de diputados como Candido Coheto, Karina Sánchez, Luis Hernández León y Jorge García entre otros pertenecientes a diversos partidos como PRI, PRD, Nueva Alianza y Verde Ecologista. Ahí mismo “Huacho” agradeció al coordinador de la fracción panista Marko Cortés Mendoza, por su amistad y apoyo incondicional.

Esta decisión por parte de Joaquín Díaz Mena responde a los tiempos previstos por la búsqueda de la candidatura de su partido al Senado por Yucatán. El plazo para que el CEN del PAN responda a la demanda interpuesta por las anomalías en el proceso interno vence este sábado 3 de Marzo.

Díaz Mena se manifestó en espera a la resolución que emitirá la instancia correspondiente de su partido, en la cual confía se haga justicia y se le dé razón a los señalamientos realizados.

El ahora Diputado con licencia se ganó el reconocimiento de sus compañeros legisladores sin importar las filas partidistas por su lucha a favor de los pueblos originarios de Yucatán y de todo México, por sus intervenciones enérgicas en las cuales señaló en reiteradas ocasiones los desaciertos del gobierno federal en la llamada reforma educativa, así como su búsqueda de consensos para promover acciones a favor de las y los mexicanos.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera