Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Joaquín Díaz Mena dedicará el próximo mes a recorrer Mérida y sus comisarías

El candidato de MORENA, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, Joaquín Díaz Mena informó que en junio, último mes de la campaña electoral será mucho más intenso, con más propuestas y con proyectos viables.

Dijo que solo le restan cinco municipios del interior del Estado para visitar porque quiere dedicarse el mes de junio para recorrer Mérida y sus comisarías.

Destacó que no cree en las encuestas del PAN ni del PRI de que sus abanderados al Gobierno del Estado están arriba en la preferencia popular; que él ha estado subiendo, ascendiendo y pronto superará a Mauricio Vila Dosal y a Mauricio Sahuí Rivero para que sea el próximo Gobernador de Yucatán.

Díaz Mena confirmó que el candidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador cerrará con él la campaña tanto presidencial como estatal el 27 de junio en la Plaza Grande de Mérida.

“Tenemos el apoyo de diversos sectores de la población en el interior del Estado, vamos a intensificar la campaña en Mérida como en comisarías para que aseguremos nuestra victoria el primero de julio próximo y acabar con el monopolio PRI-PAN”, argumentó.

Finalmente, expuso que no caerá en “guerra sucia” y que continuará en campaña de propuestas y proyectos para que Yucatán sea mejor y se acabe la impunidad y la corrupción.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter