Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Jhony nos necesita

Jhony Alejandro Caamal Chan, joven padre de familia de Tecoh, se está convirtiendo en ejemplo de lucha contra la adversidad luego de que un accidente en moto cuando se dirigía a su trabajo lo dejara sin la pierna izquierda.

El joven de apenas 25 años de edad es casado y tiene una pequeña hija que es su adoración y a la que a jurado no dejar desamparada, pero Jhonny requiere de una prótesis que cuesta más de 30 mil pesos para poder conseguir un empleo que le de los suficientes recursos para sacar adelante a su familia.

Junto con sus familiares el muchacho organiza rifas y ventas de bazar para poder recaudar la parte proporcional que le corresponde para su prótesis ya que el ayuntamieno de Tecoh a través del DIF le pagara una parte.

“No quiero que me regalen nada, solo que me ayuden promocionando lo que vendo y si pueden comprandome unos números de la rifa” señala el joven padre de familia cuando se le entrevista, sin embargo sabemos que cuando queremos los yucatecos podemos unirnos en pro de una buena causa y le pedimos su número de celular que es el siguiente: 9991523735, por si alguien se anima a echarle la mano.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter