Jesús Vidal se reúne con jubilados y pensionados de valladolid

Jesús Vidal Peniche candidato a diputado federal por el distrito I acudió a la invitación hecha por el señor Juan de la Cruz Méndez presidente del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados, Pensionados y adultos mayores de Valladolid para saludar y llevar a las personas que conforman el grupo sus propuestas de campaña.

Vidal Peniche agradeció ser tomado en cuenta para poder acercarse a escuchar sus demandas y darles a conocer su propuestas de campaña.

“Estoy muy contento de estar con ustedes para platicar, escuchar sus necesidades y demandas, mi compromiso será trabajar con los adultos mayores desde el Congreso de la Unión”, afirmó Vidal Peniche.

El aspirante a diputado federal manifestó su compromiso de aprovechar la experiencia e impulsar acciones de protección y atención a este sector social.

El representante de los adultos mayores, Juan Mendez, destacó que una de sus principales demandas es que haya medicamentos cuando vayan a consultar así como el servicio de ambulancia.

“Queremos que no nos falten las medicinas y se nos brinde siempre el traslado, a veces es un poco difícil poder ir hasta el hospital por nuestros propios medios, sabemos que usted es una persona muy comprometida y que sabe cumplir”, afirmó Juan de la Cruz.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera