Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Publicidad

Jesús Vidal refrenda sus compromisos con los hombres del mar

“Uno de mis principales compromisos es con ustedes los hombres de mar quienes diariamente se esfuerzan para llevar el sustento a sus familias; vamos a gestionar recursos para que les vaya bien, ese es mi compromiso con ustedes” manifestó Jesús Vidal Peniche candidato a diputado federal por el I distrito.

Jesús Vidal señaló que la pesca en Yucatán en un sector importante ya que representa una fuente de ingresos para miles de familias que dependen de esta actividad.

“Voy a ser un diputado cercano a la gente que cumple sus compromisos por eso hoy refrendó mi palabra de regresar a entregar resultados si ustedes me dan la oportunidad de ser su próximo diputado federal” manifestó Vidal Peniche.

De visita en los municipios de San Felipe y Río Lagartos Vidal Peniche escuchó las problemáticas y las necesidades de los pescadores, por lo que se comprometió a trabajar con el próximo gobernador de Yucatán Mauricio Sahuí Rivero para que los apoyos y programas lleguen a todos los hombres del mar.

Los pescadores agradecieron los compromisos que realizó el abanderado por la coalición “Todos por México” Jesús Vidal y refrendaron su total apoyo para el candidato el próximo 1 de julio.

Durante la vista en los dos puertos también estuvieron presentes Mirthe Arjona candidata a diputada local por el X distrito, Yamile Seguí esposa del candidato a gobernador Mauricio Sahui, Jorge Carlos Berlín coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Yucatán, Floricely Alcocer candidata a presidenta municipal de Río Lagartos y la aspirante a la alcaldía de San Felipe Juana María Baltazar.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

La ciudadanía debe darle oportunidad y elegir a los candidatos ciudadanos: Mary Tony Gasque