Jesús Vidal promoverá la apertura de nuevas empresas

El distrito I federal incluye 35 municipios del oriente y el centro de Yucatán, la vocación de la tierra es tan diversa como amplio es el territorio, hay costa con vocación de pesca, tierra con vocación ganadera y para los cultivos, y gente con muchas ganas de trabajar.

Jesús Vidal Peniche es el candidato a diputado federal por el distrito I, durante la campaña ha recorrido los 35 municipios, pero no sólo las cabeceras municipales sino las comunidades, donde ha convivido con la gente y escuchado cómo es la vida en los lugares más apartados.

En estos lugares, Jesús Vidal se ha encontrado con personas emprendedoras, que han iniciado un pequeño negocio o alguna industria y jóvenes con ideas que pueden convertirse en éxitos en la comunidad.

“Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales para la creación de empleos en Yucatán. Desde el Congreso de la Unión trabajaré para mejorar las condiciones para el otorgamiento de créditos para microempresarios”, dijo Vidal Peniche.

Lo anterior, no sólo aplica en las ciudades como Tizimín, Valladolid o Izamal, sino que hay una visión de zonas que tienen el potencial para atraer ecoturismo y turismo de aventura, o aquellas donde se puede invertir aún más en ganadería, o donde hay una nueva propuesta artesanal.

“Debemos facilitar la inversión del sector privado, es esencial para el crecimiento económico de Yucatán. Como diputado federal propondré ampliar las opciones de incentivos y beneficios fiscales para las empresas que le apuesten a la inversión”, aseguró.

Agregó que Yucatán cuenta con personal capacitado en diversas áreas y que las personas tienen una gran disposición para adquirir nuevas habilidades y conocimientos, dispuestos a contribuir con el éxito de las empresas formales que decidan invertir en sus municipios.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera