Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Jesús Vidal Peniche, el político más rentable

Con 96 mil 386 votos y una diferencia de más de 30 mil sufragios, Jesús Carlos Vidal Peniche recibió este viernes la constancia de mayoría y validez para la diputación federal del distrito I.

Al lograr un 13.57% de ventaja sobre su más cercano competidor, el candidato priista se convirtió en el que obtuvo la mayor diferencia en el estado y el segundo a nivel nacional, por parte de la coalición “Todos por México”.

Este viernes Jesús Carlos Vidal Peniche recibió del Consejo Distrital del INE, con cabecera en Valladolid, la constancia de mayoría de votos para la diputación federal de mayoría relativa, correspondiente al Distrito I.

Tras recibir el documento, por parte del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), Vidal Pencihe destacó que para su partido, el PRI, el primer Distrito Federal “sacó la casta”, pues se ganaron 25 de los 35 municipios y todos los distritos locales X, XI, XIV y XV.

Además, recordó que el Tricolor en Yucatán ganó 58 municipios, que representa más del 50% de las 106 alcaldías.

El Revolucionario Institucional en coalición alcanzó 13 escaños por votación de mayoría relativa, siendo Jesús Vidal el político más rentable.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter