Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Jesús Vidal Peniche abre casa de campaña

Artesanos de Dzitnup destacan la importancia de contar con representantes que conozcan sus necesidades

El candidato a diputado federal por el distrito I, Jesús Carlos Vidal Peniche, abrió las puertas de su casa de campaña en Valladolid y la puso a disposición de los ciudadanos del oriente y centro del Estado.

“Esta es su casa, bienvenidos, desde aquí trabajaremos en equipo para obtener los mejores resultados para el Estado, aquí recibiremos sus solicitudes, escucharemos sus sugerencias y estableceremos los objetivos, en un verdadero trabajo en equipo”, dijo Vidal Peniche.

La jornada inició en la comisaría vallisoletana de Dzitnup, donde vecinos y artesanos se dieron cita para platicar con el candidato de la coalición “Todos por México” sobre la importancia de realizar las gestiones necesarias para tener inversión y incrementar la actividad turística.

Acompañado por su familia, así como el candidato a la presidencia municipal de Valladolid por el PRI, Leonel Escalante Aguilar, y la aspirante a diputada local por el distrito XI, María Teresa Moisés Escalante, Vidal Peniche reiteró su compromiso para impulsar a los artesanos y artesanas de Yucatán.

“Con su respaldo vamos a lograrlo, vamos a llegar a la Cámara de Diputados para conseguir recursos con los que incentivemos la economía aquí en Dzitnup, en Valladolid y en todo el centro y oriente del Estado”, agregó.

En representación de los artesanos, Lidia Chan manifestó su apoyo a Jesús Vidal y destacó que “sabemos que hablas derecho y que de verdad vas a representarnos a nosotros, los artesanos y los ciudadanos”.

Por su parte, Leonel Escalante recalcó que estaban presentes con sus familias para brindar atención cercana porque “son los tiempos de mejorar y cambiar la historia de Dzitnup”.

A su vez, María Teresa Moisés recalcó que en su calidad de candidatos ciudadanos “somos gente de trabajo y de compromiso.

Todo México nos está viendo porque somos ejemplo para ellos”.

La casa de campaña de Jesús Vidal se ubica en la calle 42, con 37, de Valladolid, y permanecerá abierta durante los próximos tres meses para recibir las solicitudes y propuestas al candidato a diputado federal.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter