Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Jesús Vidal habla de la vocación del público

Chemax, un municipio con muchas necesidades

En Chemax parece que el tiempo no pasara, todo permanecer igual a como se veía hace más de 15 años, sin inversión en infraestructura, en salud o en servicios públicos municipales, este fue el panorama con el que se encontró Jesús Vidal Peniche, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito I.

En X-Can y San Juan Chen el panorama es muy similar, los niños no tienen dónde jugar, las calles están en mal estado y la cancha principal se inunda

“Es una pena llegar y ver esta cancha inundada, que no haya un vehículo de traslado para poder llevar a los enfermos, la autoridad municipal es insensible no se ha preocupado por ustedes es hora de darle un rumbo diferente a Chemax”, manifestó Jesús Vidal.

Destacó que la responsabilidad de los servidores públicos es brindar atención a la gente, que día a día puedan trabajar en tener una vida mejor y que este esfuerzo se refleje en mejoras en sus hogares y los lugares públicos.

“No podemos permitir que esta situación siga, necesitamos una autoridad que vea por los intereses de Chemax” sentenció Jesús Vidal.

En el recorrido estuvieron presentes los candidatos a la presidencia municipal, el senado y la diputación local, Manuel Cauich Euan, Verónica Camino Farjat y María Teresa Moisés Escalante, respectivamente, quienes constataaron las carencias y el abandono en el que se encuentran las comisarías chemaítas.

Manuel Cauich se comprometió a trabajar por la gente de las comunidades que requieren de mucho apoyo “vamos a darles esos vehículos de traslado que requieren no podemos permitir que más personas se sigan muriendo a falta de un vehículo, voy a ser un alcalde que les va cumplir”.

Los abanderados del Partido Revolucionario Institucional, se comprometieron a trabajar de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno, pero también con la comunidad y la iniciativa privada para juntos realizar un trabajo que signifique un cambio de vida para los chemaítas.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter