Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Jesús Vidal, comprometido con el desarrollo

Trabajo en equipo por Valladolid

Valladolid es el segundo municipio más importante del estado, por lo que Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I, se comprometió a trabajar en coordinación con autoridades municipales y estatales para que sus habitantes tengan una buena calidad de vida.

“La historia de Valladolid está en su arquitectura, en su gastronomía y en nuestra gente, y tenemos que cuidar todos y cada uno de los aspectos que nos definen ante nosotros mismos y ante quienes nos visitan”, destacó Jesús Vidal.

En una caminata por uno de los barrios con mayor historia de la ”Sultana de Oriente”, Vidal Peniche, acompañado de los candidatos a presidente municipal y a la diputación local por el distrito XI, Leonel Escalante Aguilar, y María Teresa Moisés, habló de la importancia de contar con servicios básicos.

“Aquí en Sisal está nuestra historia, es uno de nuestros barrios tradicionales, pero tenemos nuevas colonias y fraccionamientos, donde están creando cimientos las jóvenes familias que ven en Valladolid un lugar donde crecer, por eso tenemos que brindar atención a todos, porque merecemos vivir bien, con dignidad”, manifestó.

Señaló que una ciudad como Zací merece calles que no se inunden, alumbrado público, manejo de residuos sólidos eficiente y, sobre todo, seguridad para los niños, los adultos mayores y los hombres y mujeres que se esfuerzan por salir adelante.

“Para que una ciudad sea próspera tiene que contar con todos los servicios básicos, no podemos seguir permitiendo que cada vez que llueva las calles estén encharcadas o llenas de baches, esto ya no puede seguir, las autoridades deben tener esa sensibilidad de servir a la ciudad y a la gente”, destacó.

“Voy a trabajar desde San Lázaro para que Valladolid recupere su brillo, no podemos descuidar a esta ciudad tan importante, si todos hacemos nuestra parte esto va a ser posible, autoridades y ciudadanos debemos trabajar en conjunto para lograrlo”, aseguró.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter