Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Jesús Vidal apuesta por el turismo

El turismo es una fuente generadora de empleos directos e indirectos, es por ello que Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I, ha decidido apostarle al desarrollo de esta actividad.

Durante una reunión que sostuvo con integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán en la ciudad de Izamal, Jesús Vidal se comprometió con los empresarios hoteleros a trabajar desde el Congreso de la Unión para gestionar recursos que fortalezcan la “industria sin chimeneas”.

“Uno de mis principales compromisos como diputado federal es fortalecer el turismo en el distrito, tenemos un gran reto para promover las zonas arqueológicas y los pueblos mágicos de Izamal y Valladolid, y ante eso voy hacer las gestiones correspondientes para que Yucatán siga siendo un referente nacional”, destacó.

Vidal Peniche indicó que promoverá iniciativas que permitan lograr la certificación de la calidad de los servicios que presta el sector turístico.

“Somos una región con grandes atractivos, necesitamos que vengan más turistas para que disfruten de nuestra riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica”, señaló.

En su intervención, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán Héctor Navarrete Medina manifestó que la competencia entre los destinos turísticos es cada vez mayor, por lo que es necesario contar con mejor infraestructura.

Además, propuso la creación de espacios que permitan elevar la calidad de los servicios turísticos, dotándolos de la infraestructura necesaria.

En la reunión estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal de Izamal, Fermin Sosa, y el abanderado a la diputación local del distrito XV, Warnel May Escobar.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter