Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Jéssica Saidén no impugnará el fallo del Trife

Jessica SaidénLuego de que la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Federal Electoral desechó el recurso de inconformidad que presentó el PRI para intentar revertir los resultados electorales por la alcaldía de Progreso, la ex candidata priista, Jéssica Saidén Quiroz declaró que respeta esta resolución, “y ahora es momento de darle la vuelta a la página”.

En entrevista Saidén Quiroz, reveló que no seguirá impugnando los resultados electorales, es decir, no acudirá a la Sala Superior del Trife, por lo que de esta manera acepta su derrota tras los comicios del 7 de junio.

“Voy a respetar la resolución de los magistrados, fui clara desde el principio, hay que darle la vuelta a la página, y continuaré trabajando, seguir pendiente en lo que pueda para la gente que más lo necesita, así lo he hecho toda mi vida, lo hice ocho años en el gobierno del Estado, y lo seguiré haciendo”, aclaró.

Saidén Quiroz precisó que “ya no hay más que decir” sobre este proceso electoral en Progreso, y que respetará la decisión del Tribunal federal, a pesar de que la resolución no le favoreció.

En la entrevista, agradeció la oportunidad que le dio su partido, el PRI, de ser la candidata por la alcaldía del puerto, e incluso aseguró que sí contó con su respaldo durante este proceso legal,  “pero los resultados ahí están, lo acepto, y vamos para adelante”

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter