Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Jaime Solís Garza será el nuevo presidente del Consejo Empresarial Turístico

El presidente del Consejo Empresarial Turístico (CETUR), Jorge Escalante Bolio informó que en los próximos días, Jaime Solís Garza será el nuevo presidente de la agrupación el cual fue electo por los socios en días pasados.

Comentó que ya, en los próximos días, Jaime Solís Garza rendirá protesta como presidente del Consejo Empresarial Turístico (CETUR), acto que será presidido por el Gobernador, Rolando Zapata Bello y la Alcaldesa de Mérida, María Fritz Sierra.

Escalante Bolio señaló que entre las propuestas que le presentaron a los candidatos al Gobierno del Estado está la remodelación integral del parador turístico de Chichen Itzá y el retiro de los vendedores ambulantes.

Señaló que la remodelación consiste en mejorar los sanitarios para damas y caballeros, que haya una sala de espera para los visitantes con aire acondicionado, haya tomas de agua, presente un mejor estado físico el edificio.

Destacó que el próximo Gobernador del Estado tiene que buscar una solución para que no haya vendedores ambulantes en la zona porque molestan a los turistas, especialmente a los extranjeros.

Recalcó que dependerá de las próximas autoridades estatales en darle un nuevo rostro al edificio del parador turístico, como también resolver el problema de los ambulantes que acosan a los turistas especialmente a los extranjeros.

En otro asunto, dio a conocer que el Mundial de Futbol de Rusia 2018 inicia el 15 de junio próximo y el domingo primero de julio son las elecciones local y federal; de ninguna manera la justa deportiva va a afectar esos dos importantes comicios.

Consideró que el primero de julio, día de las votaciones coincide también con el inicio de vacaciones de verano con las escuelas que adoptaron 180 días de clase, y tampoco va a afectar el proceso electoral; los nacionales aun no salen a recorrer el país para esa fecha.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter