Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Izamal se encuentra levantando proyectos

Después de dos meses teniendo nueva administración, Izamal se encuentra con proyectos en puerta a favor de los habitantes. El alcalde Fermín Sosa Lugo, aseguró que lo que se quiere es trabajar de lleno con los ciudadanos, con las comisaría su la cabecera, sin olvidar al turismo, ya que recalcó Izamal vive de el.

Gestionar y conseguir recursos a favor de Izamal es lo que platicó con el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal, quien estuvo desde el domingo en la ciudad para el cierrre del festival cultural de otoño.

Actualmente los proyectos que se tienen es para poder embellecer a Izamal, entre estos proyectos están el construir partes al centro histórico, una ciclovía y cerca de la casa del deporte se construirá una fachada, que mostrará las características de Izamal y así recibir a los visitantes.

La inversión para estas mejoras y construcciones será de 8 millones de pesos, 4 del mismo municipio y los otros 4 por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter