Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Izamal respalda las propuestas de Fermin Sosa

“Tengo la visión de un Izamal próspero, desarrollado y reconocido por sus atractivos turísticos, pero sobre todo por su gente, por nosotros los izamaleños, convencidos y fortalecidos vamos caminando a esta gran contienda, esta fiesta de la democracia donde nuestra prioridad es Izamal”, manifestó Fermin Sosa.

En el primer mitin del candidato a la presidencia de Izamal, Fermin Sosa Lugo en el parque de la colonia San Idelfonso estuvo acompañado por el Presidente Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argàez y el candidato a diputado local por el XV distrito, Warnel May Escobar.

Durante más de dos meses de campaña y recorriendo Izamal y comisarias, Fermín reconoce y agradece el apoyo que se le ha brindado.

“Gracias por su compañía, por su compromiso, por escucharme y dejarse escuchar porque en este proyecto sus opiniones son tomadas en cuenta, vamos caminando, vamos avanzan, gracias Izamal y sus comisarias”, palabras de Fermín Sosa durante su discurso.

“Queremos un gobierno que propicie el desarrollo humano y sustentable de sus habitantes, más y mejores servicios públicos, infraestructura, administración eficiente, participación ciudadana y desarrollo económico, calidad de vida y oportunidades para los habitantes”, señaló.

“Vamos a lograrlo posicionando a Izamal como un municipio turístico, con orden, sustentable y competitivo, apostándole a la gestión de recursos, generación de empleos y sobre todo a la atención directa de las necesidades de la ciudadanía”, dijo el candidato a la alcaldía de Izamal.

También mencionó sus ejes municipales para su gobierno, Municipio Seguro, Desarrollo Económico, Potenciar el Turismo, Educación de Calidad, Fomento a la Cultura y las Artes, Apoyo a la Vivienda, Municipio Saludable e Impulso al deporte.

Durante su mensaje, Fermin Sosa destacó el programa de Microcréditos para pymes y productores agropecuarios y la gestión para la instalación de industrias y/o empresas que generen empleos remunerados para los izamaleños, acciones para que el turismo genere mayor derrama económica, unida a la vocación cultural de Izamal.

Entre aplausos el candidato Sosa Lugo finalizó recordando en donde ha crecido él su familia.

“Izamal es el municipio donde he crecido, vivo, y crece mi familia, yo también quiero lo mejor, creo en Izamal, en los Izamaleños, creo que lo vale todo, por eso pongo por delante a Izamal Primero”, finalizó su discurso entre aplausos.

En el evento asistió, Seydi Azcorra Rosado, esposa de Fermìn Sosa; la Maestra Lourdes Caballero Negròn, delegada política de Izamal; Mary Caro Sarabia, esposa de Warnel May; Concepción Villalobos en representación de la colonia San Idelfonso y Luis Castro, presidente del PRI de Izamal.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter